Subscribe

Reik – Voy A Olvidarte

“A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón y que busco sea una historia que le llegue a la gente”. Julio Ramírez

De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el grupo Reik trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afinan los detalles de su próximo álbum, que saldrá a la venta bajo la producción de Kiko Cibrian.

Y como primera muestra, Reik  presenta el tema “Voy a olvidarte”, una potente balada , muy al estilo de Reik.

El sencillo, de la autoría de Julio Ramírez,  cantautor integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, se estrenó en Latinoamérica y Estados Unidos el pasado 2 de octubre.

LETRA “VOY A OLVIDARTE”

Entiende que aunque quiera perdonarte. no puedo, ya no sirvo para amarte, me golpeaste, me arrojaste y en el suelo me dejaste, y ahora pides que regrese como antes.

No me quedan fuerzas para odiarte mi alma ya no puede repararse ya no siento, ya no veo y aunque intente no te creo, no me ruegues que quererte ya no puedo.

Eras mi vida, eras todo no entiendo porqué tú me traicionaste.

Voy a olvidarte, voy a borrarte, así que vete y no regreses que esto ya no me interesa es muy tarde para oír que te arrepientes.

Voy a olvidarte, voy a borrarte, ya no pierdo más mi tiempo ya no pienso estar sufriendo desviviéndome por ti en ser perfecto voy a olvidarte.

Te dicen que es difícil encontrarse a un amor honesto y entregarse yo te di mi corazón y lo rompiste en mil pedazos, y es por ti que yo no vuelvo a enamorarme.

Eras mi vida, eras todo No entiendo porqué tú me traicionaste.

Voy a olvidarte, voy a borrarte así que vete y no regreses esto ya no me interesa es muy tarde para oír que te arrepientes.

Voy a olvidarte, voy a borrarte, ya no pierdo más mi tiempo ya no pienso estar sufriendo desviviéndome por ti en ser perfecto voy a olvidarte.

 

Comments

comments